Mar. Abr 23rd, 2024

Ambos sujetos al notar la presencia de los uniformados se pusieron nerviosos.
En la revisión les encontraron el enervante con un peso aproximado de 100 gramos.

SSP LOS DETIENE CON MARIHUANA 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—La noche de este jueves, dos sujetos fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, tras encontrarle en su poder una bolsa de plástico conteniendo hierba verde con las características propias de la marihuana.

En un recorrido de vigilancia sobre la carretera estatal que comunica a la comunidad Adolfo Ruiz Cortines con la cabecera municipal, donde se percataron que dos sujetos al notar la presencia de los uniformados, se pusieron nerviosos.

Fue por ello que se les solicitó a ambos que se detuvieran para realizarle una revisión de rutina, encontrándoseles en su poder una bolsa de plástico conteniendo marihuana con un peso aproximado de 100 gramos.

Por tal motivo estos individuos fueron detenidos y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador de esta misma ciudad, por la cantidad de enervantes que traían.

Los detenidos son Jorge Pulido Chontal, de 30 años de edad, con domicilio conocido en la localidad Laguna Encantada y Pedro Mil Cervantes, 52 años de edad, con domicilio en calle San José, de la colonia Galilea de Villa Comoapan de este municipio.