Mié. Abr 17th, 2024

 

 

 

Germán Méndez Rodríguez

Ángel R. Cabada, Ver.-

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Publica región IX, con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, lograron la detención de dos sujetos, quienes momentos antes en el municipio de Lerdo de Tejada despojaron de un tráiler a su conductor.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando el conductor de un tractocamión, cargado de varias toneladas de fertilizante, reportó el robo de su unidad, sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de motel “Venecia”, en el municipio de Lerdo de Tejada.

Indicó que se trataba de un tráiler, color blanco, con franjas azules y plataforma color verde, con placas de circulación 61-TX-5P y el cual procedía de la ciudad del Puerto de Veracruz con dirección al ingenio San Pedro de la antes citada ciudad.

Ante el reporte elementos de la Policía Estatal en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Ángel R. Cabada y Lerdo de Tejada, montaron un operativo, lográndose ubicar dicha unidad entre la localidad de Santa Teresa y la ciudad de Ángel R. Cabada.

Al marcarle el alto al conductor descendieron del vehículo dos sujetos, quienes fueron señalados directamente por la parte agraviada, como los que momentos antes lo habían despojado del tractocamión.

Ante la flagrancia dichos sujetos fueron detenidos, mismos que fueron identificados como M.E.G.L., de 29 años de edad, originario de la localidad de Villarín perteneciente al municipio de Veracruz y C.Z.R., de 42 años, con domicilio en el municipio de Rafael Delgado.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de San Andrés Tuxtla, por la responsabilidad que les resulte.