Jue. Abr 18th, 2024

El conductor conducía a exceso de velocidad sobre asfalto mojado; fue trasladado al IMSS con lesiones leves.

STRATUS CAYÓ 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado sobre la carretera federal 180 Matamoros- Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre las ciudades de San Andrés Tuxtla – Santiago Tuxtla.

El accidente se registró la noche de este sábado, en una curva ubicada cerca del entronque que comunica a la comunidad San Isidro Texcaltitan de este municipio de San Andrés Tuxtla

En dicho lugar el conductor de un vehículo Stratus, color azul marino, modelo 1996, perdió el control de la unidad, al conducir a exceso de velocidad sobre asfalto mojado, saliéndose de la cinta asfáltica para caer a un barranco de aproximadamente 5 metros de altura.

En este accidente el conductor y quien responde al nombre de Andrés Quino Mozo, de 18 años de edad y con domicilio en calle 18 de Marzo de la Col. 10 de Mayo de la ciudad de San Andrés Tuxtla, resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos quienes auxiliaron al conductor y lo trasladaron al IMSS para que recibiera atención médica.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX, quienes tomaron conocimiento de este percance.