Sáb. Abr 20th, 2024

En Los Tuxtlas…
Se reúne con Asociaciones Ganaderas de Catemaco, Lerdo de Tejada, San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla
También atendió rezagos, y en Lerdo recibió peticiones dirigidas al Gobernador

San Andrés Tuxtla, Ver.—Licenciado Guilebaldo Maciel Mercado, Subprocurador Regional de Cosamaloapan en gira de trabajo por Los Tuxtlas. (Foto | Méndez Rodríguez)
San Andrés Tuxtla, Ver.—Licenciado Guilebaldo Maciel Mercado, Subprocurador Regional de Cosamaloapan en gira de trabajo por Los Tuxtlas. (Foto | Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Por instrucciones del Procurador General de Justicia del estado de Veracruz, licenciado Felipe Amadeo Flores Espinosa, este miércoles, realizó una gira de trabajo el Subprocurador Regional de Cosamaloapan, licenciado Guilebaldo Maciel Mercado, para tratar asuntos del sector ganadero, en los municipios de San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Catemaco y Lerdo de Tejada.

Guilebaldo Maciel Mercado, en San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, sostuvo una reunión con integrantes de la Asociación Ganadera Local, en donde se platicaron sobre ciertas inquietudes que a los ganaderos de esta región les conciernen.

En esta reunión estuvieron presentes, el licenciado Carlos Poot Meléndez, encargado en estos momentos de la Agencia del Ministerio Publico Investigador de la ciudad de San Andrés Tuxtla, así como el Ministerio Público adscrito al Juzgado Primero de Primera Instancia, el Coordinador Regional de la AVI en Cosamaloapan y el 1/er. Comandante regional.

El Subprocurador manifestó que las instrucciones del Procurador del Estado, es mantener una buena comunicación entre la ciudadanía y autoridades para lograr mejores resultados, en este caso con los ganaderos de la Región, en donde se tocó el tema del abigeato.

Más tarde se trasladó a las oficinas de la Agencia del Ministerio Publico Municipal en la ciudad de Catemaco, donde atendió asuntos de rezagos para darle la agilidad que se debe en todos los casos, además de realizar audiencias con pobladores de distintas comunidades, agenda que tenía programada para este día.

Más tarde concluiría esta gira de trabajo en la ciudad de Lerdo de Tejada, en la propia Agencia del Ministerio Publico Municipal, donde atendería algunas peticiones que hicieran algunos ciudadanos de esa ciudad al Gobernador del Estado de Veracruz, doctor Javier Duarte de Ochoa.