Jue. Abr 18th, 2024
  •  Ante la queja de que no se estaba trabajando en la reparación de una fuga la regidora acudió a constatar la denuncia, pero en el lugar ya se encontraba trabajando personal de esa pendencia.

Redacción | San Andrés Tuxtla, Ver. — Después de que se diera a conocer, a través de un medio de comunicación, de una fuga de aguas negras en el fraccionamiento San Andrés, en la Calle Dos y de la que se dijo, no se estaba atendiendo por parte del personal de CMAPS, la regidora sexta, Edith Olín Arano, como titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Drenaje, se dio a la tarea de constatar y supervisar los trabajos de restablecimiento del servicio.
A la llegada de la regidora, en el lugar se encontraba trabajando dos cuadrillas desde temprana hora, una en la Calle Dos, para la rehabilitación del drenaje y otra cuadrilla en la Calle 3 para el restablecimiento de un taponeo en la tubería principal de agua en la misma colonia.
Asimismo la regidora Edith Olín Arano, aprovechó para pedir la participación de la ciudadanía en conjunto, para denunciar los sitios o colonias donde haya fugas de agua, derrame de aguas negras y escasez del vital líquido.