Jue. Mar 28th, 2024

Por el paso del FF-41…
La Secretaría de Educación de Veracruz, emite comunicado de PRENSA para suspender clases en todos los niveles educativos este viernes 6 de marzo.
En la Región de Los Tuxtlas, no habrá clases en Ángel R. Cabada, Catemaco, Lerdo de Tejada y San Andrés Tuxtla.

El Secretario de Educación de Veracruz, aclaró que la suspensión de clases es sólo en 29 municipios costeros, para garantizar la seguridad de la comunidad escolar. (Foto | Archivo)
El Secretario de Educación de Veracruz, aclaró que la suspensión de clases es sólo en 29 municipios costeros, para garantizar la seguridad de la comunidad escolar. (Foto | Archivo)

Redacción / Xalapa, Ver.—A través del portal http://www.sev.gob.mx, la Secretaria de Educación de Veracruz, emitió un Comunicado de PRENSA, ayer jueves 5 de marzo del 2015, para informar la SUSPENSIÓN DE CLASES en todos los niveles educativos de veintinueve municipios costeros, para hoy viernes 6 de marzo del 2015.

Esta medida, obedece a las fuertes rachas de viento que continuará generando el Frente Frío No.41 (FF-41), siguiendo las instrucciones del Consejo Estatal de Protección Civil encabezado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Dichos municipios son: Actopan, Agua Dulce, Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, Alvarado, Ángel R. Cabada, Boca del Río, Catemaco, Cazones de Herrera, Coatzacoalcos, La Antigua, Lerdo de Tejada, Mecayapan, Nautla, Ozuluama de Mascareñas, Pajapan, Papantla, Pueblo Viejo, San Andrés Tuxtla, San Rafael, Tamalín, Tamiahua, Tampico Alto, Tantima, Tatahuicapan de Juárez, Tecolutla, Tuxpan, Úrsulo Galván, Vega de Alatorre y Veracruz.

Asimismo, ha sido activada la Cédula de Daños en Planteles, a la cual podrán ingresar en la página web www.sev.gob.mx para reportar el estado que guardan las escuelas en estos municipios de la entidad que pudieran resultar afectadas.

Se exhorta a supervisores, maestros y directivos a mantener atentos a los comunicados emitidos por el Sistema Estatal de Protección Civil y de la propia SEV, además de seguir las recomendaciones emitidas, a fin de salvaguardar la integridad física de los estudiantes.