Published On: Mar, ago 31st, 2010

Suspenden clases por las inclemencias del tiempo

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días, la Secretaria de Educación Pública ha informado que en por lo menos 50 municipios del Estado de Veracruz, las clases han quedado suspendidas; algunos de los municipio donde habrá dicha suspensión serán Alvarado, Amatitlán, Ángel R. Cabada, Carlos A. Carrillo, Catemaco. Cosamaloapan, Hueyapan de Ocampo, Isla, Juan Rodríguez Clara, Lerdo de Tejada, Playa Vicente, Saltabarranca y San Andrés Tuxtla, entre otros.

Dicha suspensión será a partir del lunes 30 de agosto al viernes 03 de Septiembre, y los alumnos que así lo quieran podrán seguir la señal de RTV, ya que por ese medio transmitirán las clases.

About the Author

Displaying 5 Comments
Have Your Say
  1. Absalon dice:

    POR FAVOR MODERE SU COMENTARIO; ESTAMOS PARA SERVIRLE NO PARA RECIBIR INSULTOS. GRACIAS

  2. beto dice:

    se suspenden las clases el 28 de noviembre si o no

  3. Lola dice:

    Quisiera saber hasta cuando se reanudan las clases en San Andres Tuxtla, porque unos dicen que el jueves, y en las noticias dicen que el lunes?

    Entonces cuando se reanudan el jueves o lunes?

  4. xavier dice:

    lo que deberia hacer el gobierno o sus asesores ir en verdad donde esta la inundacion y de ahi a proceder la suspension de clases, no que aqui en san andres tuxtla, no pasó nada, maestros y alumnos van a gozar de una semana de vacaciones despues de regresar de unas largas vacaciones, eso si que no se vale, por eso nuestra educacion está por los suelos, chamacos de sexto año que pasan a secundaria, todavia no saben ni multiplicar ni dividir, por eso estamos jodidos………….

  5. YUYIS dice:

    ESO ESTA BIEN PERO COMO LAS VAN ASEGUIR SI NO TIENEN NI ENERGIA ELECRICA MENOS TELEVISIONES TODO SE FUE AL AGUA.. PERO BUENO E ILUCIONES VIVE ELPUEBLO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


− 2 = dos

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

Suspenden clases por las inclemencias del tiempo