Jue. Mar 28th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días, la Secretaria de Educación Pública ha informado que en por lo menos 50 municipios del Estado de Veracruz, las clases han quedado suspendidas; algunos de los municipio donde habrá dicha suspensión serán Alvarado, Amatitlán, Ángel R. Cabada, Carlos A. Carrillo, Catemaco. Cosamaloapan, Hueyapan de Ocampo, Isla, Juan Rodríguez Clara, Lerdo de Tejada, Playa Vicente, Saltabarranca y San Andrés Tuxtla, entre otros.

Dicha suspensión será a partir del lunes 30 de agosto al viernes 03 de Septiembre, y los alumnos que así lo quieran podrán seguir la señal de RTV, ya que por ese medio transmitirán las clases.

5 comentarios en «Suspenden clases por las inclemencias del tiempo»
  1. Quisiera saber hasta cuando se reanudan las clases en San Andres Tuxtla, porque unos dicen que el jueves, y en las noticias dicen que el lunes?

    Entonces cuando se reanudan el jueves o lunes?

  2. lo que deberia hacer el gobierno o sus asesores ir en verdad donde esta la inundacion y de ahi a proceder la suspension de clases, no que aqui en san andres tuxtla, no pasó nada, maestros y alumnos van a gozar de una semana de vacaciones despues de regresar de unas largas vacaciones, eso si que no se vale, por eso nuestra educacion está por los suelos, chamacos de sexto año que pasan a secundaria, todavia no saben ni multiplicar ni dividir, por eso estamos jodidos………….

  3. ESO ESTA BIEN PERO COMO LAS VAN ASEGUIR SI NO TIENEN NI ENERGIA ELECRICA MENOS TELEVISIONES TODO SE FUE AL AGUA.. PERO BUENO E ILUCIONES VIVE ELPUEBLO

Los comentarios están cerrados.