Vie. Abr 19th, 2024
  • Ciudadanos que buscan su mano siempre la encuentran sin tanta burocracia y los resultados son palpables

EMMANUEL CHAGALA

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.

photo

Los detractores políticos están a la orden del día y pretenden opacar el trabajo que trae el diputado Octavio Pérez, quien cabalmente realiza la gestión pertinente en materia social y legislativa.

Ciudadanos que buscan su mano siempre la encuentran sin tanta burocracia y los resultados son palpables. Sin duda alguna la colectividad lo ve como un fuerte aspirante a la presidencia municipal.

El legislador priista es punto y aparte dentro de la polca tuxtleca, pues su profesionalismo y padre familia le ha permitido abrir innumerables puertas a favor de la sociedad, tanto que ya incluso se le vislumbra un porvenir en la dirigencia administrativa por este municipio.

Hay quien pretende engañar a la ciudadanía exponiendo en redes sociales que Tavo, como se le conoce, anda en el extranjero u en otros lugares fuera de su demarcación, que a decir verdad, su mismo grupo de trabajo ha difundido actividades de gestión en comunidades así como en colonias.

Tavo Pérez goza de un buen nombre que en su momento su padre, Octavio Pérez González, dejara de herencia a favor de los que menos tienen, y sin lugar a dudas, debido a los tiempos que ya se avecinan, concretará por el orden del periodo administrativo a seguir.

Recientemente, como se ha hecho costumbre, una serie de comentarios se han vertido a través de cuentas en redes sociales de dudosa procedencia, sobre su estancia en otros lugares fuera del país, sin embargo, el trabajo de gestión se demuestra incluso en diversos medios de comunicación, para el beneplácito de los ciudadanos.

Así, el diputado Octavio Pérez cumple con los pobladores de San Andrés Tuxtla y en general con su distrito.

ta

cercano-a-la-gente-el-diputado-tavo-perez