Vie. Mar 29th, 2024

 

JUAN FERNÁNDEZ MEDEL

SANTIAGO TUXTLA, VER.
Siendo las 11:00 horas del día viernes, sobre la carretera federal 180 en el en el municipio de Santiago Tuxtla cerca del Hotel King – Dian, se registró un choque entre un vehículo tipo Tsuru marcado con el número 66 de Santiago Tuxtla y un camión repartidor de Cervezas, dejando daños materiales valuados en varios miles de pesos y cerca de 5 lesionados que fueron canalizados al Hospital Civil.

Se tiene conocimiento que el probable responsable fue el conductor del taxi, quien al parecer iba rebasando y no se percató que la otra unidad venia en sentido opuesto. El conductor de la unidad de transporte público responde al nombre de Darío Organista Aparicio, quien se dio a la fuga.

El taxi terminó incrustado en parte lateral trasera del camión, esto porque el conductor del camión realizó maniobra para evitar el choque frontal.

Algunos heridos fueron atendidos en el lugar por personal de la Sedena que en esos momentos pasaban por el lugar, mientras otros eran llevados a bordo de una patrulla de la Policía Municipal al hospital civil.

Algunos de los lesionados fueron identificados como José Luis flores Gonzales (36), con domicilio en la colonia Revolución, Luis Arturo Domínguez Bapo de 29 años, con domicilio en la calle Framboyanes de la colonia El Jardín, Raymundo de la Maza Meabe de 27 años de edad de la colonia San Diego, todos de Santiago Tuxtla.

La Policía Federal fue la responsable de tomar conocimiento y ordenar el traslado de las unidades al encierro oficial.