Published On: Sab, Jul 15th, 2017

Taxista ejecutado y acompañante herida

 

AGENCIAS /
COATZACOALCOS, VER. –

 

La noche del jueves, desconocidos asesinaron a balazos a un taxista, una mujer que viajaba de copiloto en la unidad de alquiler que se desplazaban resultó gravemente lesionada.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 23:00 horas, en la avenida Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa, cerca de la Central Camioneta de esta ciudad.

Hasta el momento de redactar esta información se desconoce los generales de la persona que perdió la vida, y de la fémina que resultó herida con proyectil de arma de fuego.

Se indicó, que ambas personas viajaban a bordo del taxi del sitio local, marcado con el número económico 2471, al momento de transitar por la citada vía de comunicación fueron interceptados por hombres armados que iban a bordo de una camioneta particular de donde realizaron detonaciones de arma de fuego sobre el cuerpo del taxista y la dama, los agresores una vez lograron su propósito se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el cuerpo del taxista se le notaba varios impactos de bala, teniendo una muerte casi instantánea, la mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, siendo ingresada al área de urgencias del Hospital Regional, cuyo estado de salud es reportado como grave.

Las autoridades policiacas acordonaron la escena del crimen, posteriormente los peritos de la unidad de los Servicios Periciales levantaron las diligencias, los restos del ruletero fue enviado a la morgue local, donde sería identificado legalmente por sus familiares, desconociéndose porque motivos fue asesinado.

 

About the Author

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

Taxista ejecutado y acompañante herida