Jue. Abr 25th, 2024

No respetó la distancia de seguridad y golpeó a otro taxi que terminó impactado en una camioneta.
Afortunadamente no hubo lesionados, sólo daños materiales.

TAXISTA PROVOCÓ CARAMBOLA 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Tras no respetar su distancia de seguridad, un taxista provocó una carambola entre tres vehículos sobre el Boulevard 5 de Febrero a la altura de Bodega Aurrerá, resultando sólo daños materiales.

Las unidades involucradas fueron el taxi 662 del Sitio San Andrés Tuxtla, cuyo conductor no midió su distancia y colisionó por alcance al taxi número 325 de esta misma ciudad, el cual fue desplazado hacia adelante, golpeando a una camioneta Expedition, color verde con placas de circulación MBV-8547 del Estado de México.

El conductor del taxi 662 responde al nombre de Vicente Pucheta Torres, con domicilio en la colonia Belén Chico de esta ciudad, quien a pesar de no querer aceptar su error con los otros conductores, efectivos de la PFP le hicieron ver la responsabilidad en este percance.

TAXISTA PROVOCÓ CARAMBOLA 2Mientras tanto el conductor del taxi 325 quien se identificó como Ángel Vara González, con domicilio en calle Jalapa No. 11 de la colonia Fernando Hernández Carrasco de esta misma ciudad, esperó en el lugar de los hechos a su ajustador para que llegaran a un arreglo.

Mientras tanto el conductor de la Expedition, quien no quiso proporcionar sus generales se retiró del lugar al no querer nada con el responsable, ya que su unidad no presentó daño alguno.