Published On: Jue, Ago 3rd, 2017

Tianguis Agropecuario en Catemaco

  • En apoyo a los campesinos y Ganaderos.

 

Implementos agrícolas fueron presentados en el Tianguis Agropecuario en el turístico Catemaco. (Foto | Cadena Pérez)

 

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver.—Para superar los desafíos que afrontan en el momento actual, los campesinos veracruzanos, urge la coordinación de fuerzas políticas para liberar la energía social de las comunidades agrarias y encauzarlas hacia el progresó, porque toda buena intención en ese rubro, conlleva a acciones de óptimos resultados.

El diputado Rafael Guizar Valladares, acudió a inaugurar el Tiaguis Agropecuario que organizó el Movimiento Campesino Veracruzano, A. C. – Delegación Catemaco. (Foto | Cadena Pérez)

La organización Movimiento Campesino Veracruzano A. C., delegación Catemaco a cargo del licenciado Fernando M. Chima, y de la que es titular en el Estado de Veracruz, el ingeniero Emilio Rivera Del Valle, este miércoles 2 de agosto del año en curso, llevaron a cabo, exitosamente, el tianguis agropecuario en la calle Lerdo esquina Corregidora, donde ofrecieron a muy bajos precios, implementos de las labranza para los campesinos y ganaderos.

En el evento inaugural, estuvieron presentes el diputado federal Gonzalo Guízar Valladares, el ingeniero Heriberto Villarreal Benítez; la C. Mayra Reyes Degollado; la licenciada Lobos; el licenciado  Fernando Perera Herrera, dirigente estatal PES, así como numeroso grupo de ganaderos y campesinos que visitaron esta exposición y venta de productos del campo.

El licenciado Fernando M. Chima, delegado en Catemaco del Movimiento Campesino Veracruzano, A. C. (Foto | Cadena Pérez)

En breve entrevista, el presidente estatal de MOCAMVER, A. C., ingeniero Emilio Rivera del Valle. expreso “Hacemos, nuestro mejor esfuerzo para allanar un poco la situación tan difícil que viven en el campo nuestros hermanos campesinos; hacemos un trabajo de gestión de, socialismo…

Soy gente de abajo sé lo que siente un campesino, el gobierno ha reducido el techo presupuestal del campo, estamos retrocediendo en ese rubro lo que el gobierno que está haciendo con los campesinos es generar más pobreza…

“Hoy fuimos a etiquetar un recurso para el campo y será de beneficio para los campesinos catemaqueños”; cabe destacar que en de manera altruista a nombre de MOCAMVER, A. C. el licenciado Fernando M. Chima y demás integrantes, hicieron entrega de forma gratuita de andaderas, mobiliario escolar y pintura a diversos sectores de la población catemaqueña que se los requirieron.

About the Author

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

Tianguis Agropecuario en Catemaco