Vie. Abr 19th, 2024

TIBURONES 1Agencias / Veracruz, Ver.—Los Tiburones buscarán sacar los tres puntos en su visita al León.

Veracruz visitará a León en el Nou Camp, en la Jornada 2 luego de un dulce debut para ambas escuadras al llevarse sus primeros tres puntos en el Apertura 2015.

El defensa de Veracruz, Emmanuel García sabe lo importante que es este partido, para alejarse del tema porcentual además de mantenerse por segunda semana consecutiva en la cima de la tabla.

“Sabemos que es importante este partido para nosotros. Son dos equipos a los que les tocó ganar en la primera fecha. Sabemos que León es un equipo que sabe bien a lo que juega pero estamos trabajando para sacar tres puntos”, mencionó.

García, destacó la velocidad con la que cuenta el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, sin embargo también resaltó las armas que poseen los pupilos de Carlos Reinoso.

“Tienen jugadores importante como Burbano, Elías Hernández, tenemos que estar preocupados por nosotros, por preocuparlos a ellos, sabemos que son jugadores rápidos pero nosotros sabemos jugar al fútbol entonces ellos deben preocuparse por nosotros. Para nosotros es importante seguir sumando, el equipo de león es un buen rival pero nosotros debemos ir por esos tres puntos”, finalizó.

“Manny” García consideró importantes las posibles bajas de Villalva y Peñalba para este partido pero sabe que cuentan con compañeros que pueden hacer el mismo trabajo.

“Son jugadores importantes para nosotros pero tenemos compañeros que pueden hacer que haya buen funcionamiento del equipo”.

Con respecto a cuál posición prefiere si de medio campista o de lateral dijo que ambas las sabe manejar perfectamente y en donde el profe lo requiera debe estar al cien.

“Las dos posiciones las se manejar perfectamente, empecé jugando de medio la verdad que me gusta llegar al área, pero también de lateral se manejarla muy bien. La verdad me siento un poco más cómodo llegando de la parte de atrás, pero donde nos ocupe el profe debemos estar al cien”, concluyó.