Jue. Mar 28th, 2024

TIGRES NO TUVO PIEDAD 1 TIGRES NO TUVO PIEDAD 3Mediotiempo / México, D.F.—Monarcas combatió y luchó en casa, se entregó hasta donde pudo, pero los errores de su cancerbero Carlos Felipe Rodríguez decretaron el marcador en contra. Otra derrota para Monarcas Morelia, ahora al son que Tigres tocó y que finalizó con el marcador de 5-1.

En el encuentro del arranque de la Jornada 6, Ángel David Comizzo, uno de los grandes arqueros que vinieron al futbol mexicano, no podía creer los errores de su pupilo bajo los tres postes del equipo michoacano.

En dos de los goles que recibió el cuadro de Morelia, el guardameta tuvo responsabilidad directa y condenó a su equipo a la cuarta derrota en el torneo.

Los errores del arquero michoacano llegaron temprano. Al minuto 9, el volante de Tigres,  Guerrón desbordó por el corredor derecho, metió un centro a media altura que fue rechazado por el arquero Felipe Rodríguez, pero la pelota la estrelló en su propio compañero, el defensa Luis Cardozo y el rebote se fue al fondo de las redes.

Monarcas logró equilibrar las cosas antes de la media hora. Al 29’, Carlos Adrián Morales metió un centro desde la izquierda, y apareció el delantero argentino David Depetris, con un sólido remate de cabeza entre dos defensas de Tigres. La pelota entró pegada al palo izquierdo del arquero Nahuel Guzmán, y el festejo se convirtió en viral en las redes sociales, pues Depetris fue corriendo a tomarse una “selfie”.

En los primeros minutos de la parte complementaria, nuevamente apareció Carlos Felipe Rodríguez para volver a dar ventajas.

Al minuto 48, Guido Pizarro tomó la pelota y se atrevió a patear desde las afueras del área. El cancerbero del equipo michoacano “embuchacó” la pelota, pero se le escapó entre las manos dramáticamente, para meterse al arco casi pidiendo permiso.

El encuentro se liquidó al minuto 65, cuando el colombiano Hernán Darío Burbano desbordó por izquierda, centró el esférico al corazón del área y Emmanuel Villa, de cabeza, la mandó al fondo con la especialidad de la casa: el remate de cabeza, para el tercer tanto del cuadro michoacano y asegurar los tres puntos.

El cuarto de la noche fue por cuenta de Hernán Darío Burbano, luego de un error defensivo. Edgar Gerardo Lugo pudo conducir con dificultades la pelota, pero luego de perderla dentro del área, apareció el colombiano para puntear el esférico y abandonar la cancha lesionado.

El último fue por cuenta de Damián Álvarez, en la última jugada del encuentro, gracias a la jugada donde encontró combinación por parte de Guerrón, liquidando así el encuentro.