Mar. Abr 16th, 2024

Lluvia suspende el tercero de la serie en Ciudad Mendoza

TLÁLOC DIJO QUE NO A BRUJOS 1Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—Debido a la pertinaz lluvia que cayó este jueves en la ciudad de San Andrés Tuxtla, el tercer juego de la serie entre Tobis de Acayucan y Brujos de Los Tuxtlas fue suspendido y de ser necesario se reprogramará en fechas próximas.

De esta manera tenemos que Los Brujos se quedan con un record de cuatro ganados y tres derrotas, y su rival en turno serán los Queseros de la Cuenca,  novena que está inspirada al ganar sus tres compromisos ante Campesinos.

Mientras tanto, Tobis juega para 500 en ganados y perdidos (4-4) y su siguiente rival serán los Chileros de Jalapa, siendo estos últimos los anfitriones.

Por otra parte, hacemos mención que también el tercer juego de la serie entre los Gallos de Santa Rosa y los Tucanes de Chiapas programado para este jueves, fue suspendido debido a la lluvia, que cayó sobre el diamante del estadio Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza.

Previo a la hora de inicio del partido, la lluvia comenzó a caer sobre el terreno de juego y aunque no fue una lluvia intensa, si fue muy persistente, por lo que, los umpires del partido decidieron dejar correr el tiempo de espera que marca la regla.

Fue así que, las condiciones del clima no mejoraron, por lo cual, se tomó la decisión de suspender el tercer juego de la serie.

Este viernes, en punto de las 19:00 horas, los Gallos de Santa Rosa reciben la visita de los Industriales de Coatzacoalcos, mientras que los Tucanes, viajan a Paso de Ovejas para enfrentar, a partir de las 13:15 a los Campesinos.