Sáb. Abr 20th, 2024
  • Tierra Blanca se lleva el torneo le gana en la final al equipo de la Universidad del Golfo de México.

 

 

Francisco Herrera Ortiz

Santiago Tuxtla, Ver.

 

Se llevó a cabo el cuadrangular de voleibol en los bajos del palacio municipal organizado por la Dimude que dirige Ángel Gil y la promotora deportiva, donde el equipo del municipio de Tierra Blanca se lleva este torneo de la amistad.

Con la participación del equipo del ITSSAT, la UGM, un equipo local de Santiago Tuxtla y el de Tierra Blanca, se llevó a cabo este cuadrangular en los bajos del palacio municipal donde se revivió nuevamente estos encuentros que ya tenían un buen tiempo que se realizaban.

El equipo de tierra blanca con un buen nivel de voleibol se lleva el torneo ganándole a los equipos del ITSSAT y al equipo de la UGM en la final, con esto se queda abierta la posibilidad de seguir realizando esta clase de evento en este espacio público.

El público que asistió a este evento pudo ver grandes partidos de voleibol con un buen nivel ya que los equipos participantes llevan un gran tiempo practicando este deporte.

Finalmente la dirección del deporte municipal declaró que este no será el único evento que se tengan en este espacio público por piensa realizar un torneo que muy pronto saldrá la convocatoria para que los interesados puedan participar.