Vie. Abr 19th, 2024

files

NotiVer / Acatlán, Oax.— A la altura del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa en el estado vecino, Oaxaca, se dio el choque del tren con un camión tipo torton, generando la presencia de socorristas y elementos policiacos preventivos.
Esto se dio en el cruce del kilómetro 72 de la vía férrea con la carretera estatal Acatlán – Tetela, en el estado de Oaxaca.
Los involucrados fueron la locomotora 4428 y el camión, marca Chevrolet, color rojo, tipo torton con placas de circulación XT 95695 de Veracruz, color rojo.
El conductor del camión era José de Jesús Montiel de 22 años de edad, originario de Las Prietas en el estado de Veracruz, el cual acabó con lesiones diversas, salvando la vida, pues su unidad quedó severamente dañada.
El lesionado fue trasladado al centro de salud de Vicente Camalote en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa para su atención médica y luego llegó su hermano José Roberto Montiel, el cual decidió trasladarlo a la Cruz Roja de Tierra Blanca en Veracruz. Del percance tomaron conocimiento autoridades de vialidad de Oaxaca.