Jue. Mar 28th, 2024

Realizaba trabajo de cableado de teléfono cuando sobrevino el accidente.
A pesar de haber perdido mucha sangre el lesionado fue reportado fuera de peligro.

TRABAJADOR SE ENTIERRA 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Una persona del sexo masculino que realizaba trabajos de cableado de teléfono en un domicilio, cayó de una altura de tres metros y resultó seriamente lesionado al enterrársele una varilla de acero a la altura del abdomen del lado izquierdo.

Fue una llamada de auxilio que se recibió a la Cruz Roja, reportándose que en el fraccionamiento Villa San Andrés, que se ubica por la comunidad de Ixbiapan de este municipio, una persona había sufrido una caída y se encontraba lesionada.

Al arribar los paramédicos observaron que una persona del sexo masculino presentaba una hemorragia sobre el costado izquierdo del abdomen, indicando este sujeto que había caído de la parte superior del domicilio y se había enterrado una varilla.

En esos momentos los paramédicos controlaron la hemorragia y lo trasladaron al hospital regional “Dr. Bernardo Peña” de esta misma ciudad, reportándose horas más tarde fuera de peligro.

El lesionado responde al nombre de Alfonso Málaga Mendoza, con domicilio en la ciudad de Catemaco y que fue en un descuido por parte suya lo que hizo perdiera el equilibrio y cayera.