Mar. Abr 16th, 2024

hallan-calaverita

 

AGENCIAS

EN CARLOS A. CARRILLO

 

* Cuando estaban trabajando descubrieron que sobre el lecho de una poza de pequeñas dimensiones estaba un cráneo

 

Una osamenta humana fue descubierta en una parcela de la familia Molina, parientes del dirigente estatal de la CNC, en la población Playa Medina en el municipio de Carlos A. Carrillo.

Justo a las 10:40 horas del miércoles, Ruperto Rosado reportó a la Central de Emergencias 066 que habían descubierto una osamenta humana en un charco o lagunato, casi a orillas del río Papaloapan, en una parcela de caña propiedad de la familia Molina.

Cuando los peritos criminalistas arribaron al sitio, como a unos 60 metros del camino, en una zanja que recibe agua del río Papaloapan, estaba un cráneo y el húmero, así como otros huesos de un ser humano.

Los restos óseos y un pantalón, camisa, playera color negro de mara Pacifico, con la leyenda PUERTO, así como el nombre de Ángel, bordado en letras de color amarillo y un zapato tipo bota, fueron enviados al Servicio de Medicina Forense, iniciándose la Carpeta de Investigación 268/2016.

Ruperto explicó a los detectives de la Policía Ministerial que este miércoles a las once de la mañana llegó a trabajar en los cañales propiedad de la familia Molina Malar, acompañado por Simón H.

Y cuando estaban trabajando descubrieron que sobre el lecho de una poza de pequeñas dimensiones estaba un cráneo, por lo que decidieron dar parte a los policías de Carlos A. Carrillo.

Se supo que los Molina, de la parcela donde apareció la osamenta humana, son parientes del dirigente estatal de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios.