Jue. Mar 28th, 2024

AGENCIAS

LAS CHOAPAS, VER.

esta-manana-un-accidente

Un muerto y seis lesionados, dejó como resultado el choque entre un tráiler y un automóvil particular, ocurrido ayer por la mañana en la autopista Las Choapas-Raudales.

Reportes indican que el brutal encontronazo se produjo a la altura del kilómetro 76, donde un auto Nissan Sentra, color café con placas del estado, colisionó contra un tráiler Volvo modelo reciente color blanco con vivos azules, placas 259-AU4 del SPF, propiedad de la empresa Tumsa.

Producto del impacto, el auto Sentra quedó destrozado de su costado frontal izquierdo, muriendo prensado el conductor y heridas otras seis personas que lo acompañaban, entre ellos un niño de cuatro años de edad.

El conductor del tráiler luego del impacto detuvo la marca y se dio a la fuga tras percatarse del accidente.

Al sitio del accidente se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron ayuda a los heridos, mismos que fueron llevados al Hospital Regional para su atención médica.

esta-manana-un-accidente-2

La Policía Federal División Caminos tomó conocimiento del percance que dejó cuantiosos daños materiales. Por su parte el Fiscal Regional y peritos de Servicios Periciales dieron fe del deceso del conductor, siendo trasladado el cuerpo al Semefo, para su identificación.