Sáb. Abr 20th, 2024

 

Agencias

Tres Valles, Ver. —

 

El conductor de un automóvil Dodge tipo “Avenger” murió de manera instantánea al estrellarse y meterse en la parte trasera de un tráiler sobre el asfalto federal Tres Valles a Tierra Blanca a la altura de las Yaguas.

Los hechos se registraron anoche, casi al filo de la medianoche cuando conductores alertaron que sobre el asfalto federal Tierra Blanca a Tres Valles a la altura de las Yaguas donde se encuentran los topes se registraba un accidente.

Ahí estaba un automóvil Dodge tipo “Avenger” color rojo con placas de circulación YHM-2948, sobre el carril con dirección a Tierra blanca, había queda metido por completo en la parte trasera de  la caja de un tráiler, el conductor ni se observaba.

De inmediato al lugar de los hechos se movilizaron personal de emergencias de Tres Valles, así como efectivo Preventivos, quienes acordonaron el área tras confirmar que el chofer no se salvó.

Fue personal del cuerpo de Bomberos de Tierra Blanca que trabajó hasta entrada la madrugada para así lograr rescatar el cuerpo del desafortunado hombre, el cual había quedado prensado contra la laminación del automóvil que conducía y el cual quedó destrozado.

Una vez rescatado fue llevado el  cuerpo al SEMEFO de Tierra Blanca donde sería identificado oficialmente, ya que en esos momentos no se especificó la identidad de esta persona.