Sáb. Abr 20th, 2024

Lo reportaron como sospechoso en el parque Lerdo y se puso nerviosos ante los policías.
En la entrevista con los uniformados cayó en contradicciones sobre la propiedad de la unidad.

TRAÍA 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Debido a los robos de motocicletas que se han registrado en la zona centro, elementos de la Policía Municipal tras un recorrido de vigilancia detuvieron a un sujeto en actitud sospechosa y el cual no pudo acreditar la propiedad de una motocicleta.

La detención de este individuo se registró luego que se recibiera una llamada telefónica, de que un sujeto sospechoso andaba rondando por el parque Lerdo de esta ciudad de San Andrés Tuxtla y el cual vestía de una playera negra sin mangas.

Al arribar al lugar, los guardianes del orden se percataron que un sujeto que se encontraba a bordo de una motocicleta, se puso nervioso ante la presencia de los uniformados.

Al acercársele se le preguntó si la motocicleta era suya, indicando que sí y, luego que no, por lo que le solicitaron que acreditara la propiedad, mencionando que no contaba con los documentos de la unidad.

Por tal motivo este individuo fue trasladado a los separos de la policía, en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador por la responsabilidad que le resulte.

El detenido responde al nombre de Anselmo Baeza Velazco, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa de la ciudad de Catemaco.