Vie. Abr 19th, 2024

Las placas correspondían a otra unidad pero de modelo más atrasado.
Quedó en calidad de presentado ante la Agencia del MP.

TRAÍA TAXI 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Agentes ministeriales con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador en calidad de Presentado, al ciudadano Román Carlín Rodríguez, por conducir un taxi con placas de otra unidad.

Fue la noche de este lunes, cuando los investigadores transitaban sobre un camino vecinal que comunica a las comunidades Laurel y Lauchapan de este municipio, percatándose que el conductor del taxi 643 de la localidad Lauchapan, se desplazaba a exceso de velocidad.

Ante tal acción los agentes le dieron alcance y le solicitaron que se identificara y presentara la documentación para acreditar la propiedad de la unidad, esto ante la probable comisión del algún delito.

Al revisar el status de la unidad en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), los agentes se percataron por el número de serie del motor, que la unidad era un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2014, sin tener registro de emplacamiento.

Por tal motivo los agentes ministeriales platicaron con el conductor el cual manifestó que las placas que traía puesta, correspondían a otro vehículo marca Nissan, tipo Tsuru 2010 y que dicha unidad está a nombre de su progenitora.

Por ende el conductor de esta unidad quien dijo tener su domicilio en Privada Niños Héroes, sin número de la localidad Lauchapan, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente en calidad de presentado en torno a lo antes mencionado.