Vie. Abr 19th, 2024

 

 

 

MANUEL MORENO MARTÍNEZ

HUEYAPAN DE OCAMPO, VER.

 

Elementos de la Policía Estatal destacamentados en San Andrés Tuxtla, aseguraron a un sujeto, a quien le encontraron en su poder, algunas cantidades de estupefacientes, cuando transitaba a bordo de un taxi.

La detención se llevó a cabo la madrugada de ayer lunes, en un puesto de revisión ubicado sobre la carretera federal en el tramo comprendido entre Catemaco y la localidad de Juan Díaz Covarrubias, a la altura del rancho “Aparicio”.

En dicho lugar los policías estatales, le marcaron el alto al conductor del taxi con número económico 274 del sitio de Catemaco, solicitándoles a los tripulantes que descendieran de la unidad para realizar una revisión de rutina.

Fue al momento que llevaron a cabo un cacheo corporal, a quien dijo llamarse Ernesto “N”, de 29 años de edad, originario de Catemaco, cuando le encontraron en su poner una bolsita con aproximadamente 10 gramos de la droga conocida como cristal, además de 5 gramos de mariguana y un gramo de cocaína.

Dicho sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte. Autoridades policiacas indicaron, que el conductor del taxi y quien fue identificado como Marco Antonio “N”, de 54 años de edad, fue detenido en calidad de presentado, para que declarara en relación al aseguramiento, ya que esta es la segunda ocasión que se ve involucrado en esta situación.

Y es que en marzo del 2016, fue detenido cuando trasladaba a tres sujetos a bordo de otro taxi, a quienes les encontraron 50 bolsitas con cocaína, saliendo en libertad al indicar que desconocía sobre dicho estupefaciente.