Jue. Mar 28th, 2024

 

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ/

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.-

 

Una persona del sexo masculino resultó lesionado con arma blanca, al protagonizar una riña con otra persona, en la localidad de Calería perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas del día miércoles, cuando se solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, sobre la calle Díaz Mirón, del Barrio San Miguel de la localidad antes mencionada.

Y es que se reportó que en dicho lugar una persona se encontraba herida provocadas por un arma blanca, tras una riña sostenida con otro sujeto.

El hombre lesionado fue atendido por los paramédicos y trasladado a un hospital, ingresando este con tres heridas en el abdomen del lado izquierdo, presentando exposición de vísceras en una de ellas.

El lesionado dijo llamarse Esteban Pérez Hernández, mismo que señaló como su agresor a Francisco Reyes Mixtega, quien ya se había introducido a su domicilio, muy cerca del lugar donde se suscitaron los hechos, quien hasta el momento no ha sido detenido.