Vie. Abr 19th, 2024

Sin título-7

AGENCIAS
LERDODE TEJADA, VER.

La mañana de ayer jueves, se registró un accidente automovilístico, al volcar un vehículo sobre la carretera federal 180, Matamoros Puerto-Juárez, en el tramo Lerdo-Cabada, a la altura de la gasera “Ferchegas”, lo cual dejó como saldo tres personas lesionadas.
Al parecer una falla mecánica en el sistema de dirección, de un vehículo provocó que el conductor perdiera el control de la misma. El automóvil es un Jetta, color gris, con placas YGX-3617 del estado de Veracruz.
La unidad terminó volcada a varios metros de distancia de la cinta asfáltica, en este percance resultaron lesionadas, tres personas: Clara Organista Guatzozón; Nicolasa Guatzozón e Ileana Organista Albañil, todas originarias de la localidad de Madero perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.
Socorristas de la Cruz Roja y Personal de Protección Civil Municipal, al mando de su titular Aarón Cortes, arribaron al sitio del accidente, quienes prestaron los primeros auxilios y los trasladaron al IMSS de Lerdo de Tejada.
Elementos de la Policía Federal División Caminos, se entrevistaban con el conductor de la unidad siniestrada quien se identificó como José Roberto Soriano Riva, quien dio a conocer lo sucedido.