Jue. Mar 28th, 2024

 

Ernesto Zetina /

Catemaco Ver. –

 

Aproximadamente a las 20:00 horas de ayer viernes se registró un accidente entre dos vehículos del servicio público en la modalidad de taxi, ambos del municipio de San Andrés Tuxtla, dejando como resultado tres personas lesionadas.

Este accidente se registró sobre la avenida Carranza cerca de la Iglesia Adventista del Séptimo Día cuando el conductor del taxi número económico 1065, con placas de circulación 83-28-XCX, que era conducido por Pedro Rojas, domiciliado en la colonia Linda Vista ,no respetará el paso de preferencia de la otra unidad sin placas de circulación.

La otra unidad, con número económico 1327, era conducido por Gerardo C, Vázquez que transitaba por la avenida Carranza, mientras que el taxi 1065 realizaba maniobras para dar vuelta en U.

Las lesionadas responden a los nombres de Bibiana Temix de 18 años de edad, con domicilio en la colonia San Antonio de Catemaco; la sra. Olga Lidia de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Tetila, de San Andrés y quien viajaba en el asiento del copiloto. La sra. Isaura Valentín de 38 años de edad, quién a la hora del accidente se golpeó en el parabrisas del taxi donde viajaba.

Al lugar del accidente se presentaron elementos de la delegación de Transito Estatal, quienes deslindaron responsabilidades, elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Catemaco y Policías Municipales.

Las lesionadas fueron trasladadas al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza de Catemaco por socorristas de Protección Civil.