Mar. Abr 16th, 2024

El accidente se registró en el libramiento Xalapa-Poza Rica, a la altura del lugar conocido como “El Crucero de La Muerte”.
El conductor del vehículo sedan intentó rebasar a la pesada unidad y ésta lo aplasta y arrastra sobre la valla de contención.

Tres muertos 1

Tres muertos 2Germán Méndez Rodríguez / La Antigua, Ver.—Tres personas fallecieron instantáneamente al ser arrastrado por varios metros de distancia y aplastados por un trailer de doble remolque, en el libramiento Xalapa – Poza Rica, a la altura del lugar conocido como “El Crucero de La Muerte”, dentro del municipio de La Antigua.

En el accidente tres personas (dos hombres y una mujer) fallecen al quedar entre los fierros retorcidos de un Seat, tipo Ibiza, color amarillo, con placas de circulación YGD-4722 del estado de Veracruz.

El accidente se registró luego que el conductor del vehículo antes citado intentara rebasar a un trailer marca Kenworth, color blanco, doble remolque, con razón social de Transportes AD, con domicilio en Benito Juárez 86 altos colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

En su intento el conductor del trailer les cerró el paso, los aplastó y arrastró por más de 100 metros de distancia sobre la valla de contención, falleciendo instantáneamente los tres ocupantes de la unidad.

Tras el accidente el conductor de la pesada unidad al ver la magnitud de lo sucedido, se dio a la fuga con rumbo desconocido, llegando minutos más tarde los cuerpos de rescate quienes no pudieron hacer nada por los ocupantes de este vehículo compacto.

Más tarde el Agente de Ministerio Público arribó al lugar para dar fe a los cadáveres y luego ordenar su traslado al anfiteatro para la necrocirugía de rigor.