Vie. Mar 29th, 2024

TRES POLICÍAS LESIONADOS 1Agencias / Las Choapas, Ver.—Tres de siete elementos de la policía municipal resultaron lesionados, al ser impactados por una camioneta particular en la autopista Raudales – Ocozocoautla, Las Choapas.

Conforme a los datos policiacos, los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas a la altura del Kilómetro 59 de la citada autopista, al momento en que siete elementos a bordo de la patrulla 02, con placas XW-39499 del Estado, se dirigían a prestar un auxilio a la comunidad de Río Playas.

Sin embargo, al ingresar sobre el camino que conduce al ejido fueron impactados por una camioneta Dodge Ram 4000, de la compañía Roto, Cristales y Partes de Monterrey, Nuevo León.

La patrulla quedó a un costado del acotamiento y a su vez, los elementos Alejandro Mijangos Martínez (34), Salomón Rodríguez Martínez (40) y Vicente Sánchez Samuels (29), salieron disparados a la maleza.

Los tres elementos policiacos fueron auxiliados por la Cruz Roja local que los trasladó al hospital general Dr. Pedro Coronel Pérez, donde horas más tarde, fueron dados de alta por presentar golpes contusos en el cuerpo.

Por lo anterior, el seguro de la camioneta responsable se hizo cargo de los gastos médicos de los uniformados; mientras la patrulla fue remolcada al taller del Ayuntamiento.