Jue. Abr 18th, 2024
Ferretti considera que a Tigres aún le falta por mejorar. (Foto: Mexsport)
Ferretti considera que a Tigres aún le falta por mejorar. (Foto: Mexsport)

El timonel de los universitarios espera mejoras en el Clausura 2016

Mediotiempo.com / Aunque Tigres sumó tres puntos más ante Jaguares que le permitió llegar al tercer lugar de la Tabla General, el DT Ricardo Ferretti no está satisfecho y esperará mejoras en el funcionamiento del equipo en las próximas fechas.

Desde el punto de vista del “Tuca”, los felinos tienen actualmente un nivel de juego que va de regular a bien en lo que va del torneo.

“El arranque no ha sido malo, pero tampoco espectacular, pero si hubiéramos perdido cuatro o cinco, estarían chingue y chingue, que esto o el otro, es la oportunidad que tienen; gracias a Dios de 15 el equipo tiene 10 puntos, no es la gran maravilla pero ahí vamos, despacito y tranquilos”, expresó.

Ferretti considera que a Tigres aún le falta por mejorar cuestiones como el mantener el cero en su puerta, sin embargo ve un nivel de juego más constante que le brinda tranquilidad.

“Mi equipo está regular, la mayor parte del tiempo de los partido el equipo ha hecho las cosas adecuadamente y esto me da confianza, un tiempo atrás dábamos un buen partido, de repente no tanto o un buen primer tiempo y un segundo regular, ahora el equipo está siendo más parejo”, finalizó.