Vie. Abr 19th, 2024

ubaldo-aguilera-se-registra-como-candidato-independiente

EMMANUEL CHAGALA

SANTIAGO TUXTLA, VER.-

 

El empresario Ubaldo Aguilera Cancino se registró ante el Órgano Público Local Electoral (OPLE) como candidato Independiente con miras a la presidencia municipal.

Acompañado de su equipo de trabajo, Ubaldo, quien a su vez funge como Presidente de la Fundación Ubaldo Aguilera González, ha cumplido con uno de los pasos que le permitirá buscar la alcaldía en el año 2017.

Su grupo de trabajo le acompañó a las instalaciones del órgano electoral y se tomó la foto que constata el hecho.

Ubaldo Aguilera en los últimos meses ha participado en diversos sectores, propiamente dicho en el deportivo, en donde hizo entrega de material como bat´s, pelotas y uniformes a todos los equipos de la liga que él mismo formó.

De igual forma, la atención a la ciudadanía que requiere de ayuda en medicamentos en su oficina ubicada en pleno centro de la ciudad.

Asimismo, ha colaborado con las distintas celebraciones de la población y en su barrio de origen, Xogoyo, celebrado el día del Grito de la Independencia, así como otras actividades.

Hijo del empresario Ubaldo Aguilera González, confirma su participación en la próxima contienda electoral para el año entrante.