Jue. Mar 28th, 2024

TIJUANA 1-1 LEONES NEGROS 1Agencias Notimex/México,D.F.-Tijuana encontró en el portero Humberto “Gansito” Hernández a su máximo rival, al evitar goles en un par de tiros de media distancia en la recta final, para que Universidad de Guadalajara saliera con un 1-1 de su visita al Estadio Caliente.

En el segundo juego de la fecha siete del Torneo Apertura 2014 de Liga MX, valieron la pena además de esas intervenciones del arquero visitante, sino los dos golazos que hubo.

El venezolano Juan Arango hizo el 1-0 en el minuto 23 por Xoloitzcuintles, pero igualó en el 77 el ecuatoriano Fidel Martínez, por Leones Negros.

Tras esta igualada, que dejó inconforme a la afición local pues despidió con gritos de “¡Fuera, fuera!” al técnico venezolano César Farías, los fronterizos apenas llegaron a siete puntos y son doceavos en la tabla general.

Los tapatíos sumaron cinco para avanzar al antepenúltimo de la clasificación general y mejoraron su cociente a en la tabla de porcentajes por el no descenso, aunque siguen en el sótano.