Vie. Abr 19th, 2024

El dueño del machete era el propio lesionado a quien le dieron con su misma arma.
Será el Agente del Ministerio Público quien deslinde responsabilidades.

UN LESIONADO EN RIÑA 1

UN LESIONADO EN RIÑA 2Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Una persona del sexo masculino resultó lesionado con machete, tras una riña en la Col. El Cocal de este municipio, mismo que fue trasladado en calidad de detenido, al hospital regional para que recibiera atención médica.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, en la calle 30 de Abril, donde se reportara a la Policía Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja, que una persona se encontraba lesionada por arma blanca.

En el sitio los uniformados lograron la detención de Pablo Poxta Tépox, de 46 años de edad, con domicilio en esa misma calle, el cual fue señalado por el agraviado como el que lo lesionara con un machete.

Mientras tanto el lesionado y quien dijo llamarse Gaudencio Toto Seba, de 46 años de edad, era atendido por los paramédicos para luego ser trasladado al hospital regional “Dr. Bernardo Peña”, en donde después quedaría en calidad de detenido.

Y es que la versión que da Pablo Poxta Tépox, es que el dueño del machete era Gaudencio, mismo que lo amedrentó, por lo que en un descuido se lo arrebató y en el forcejeo salió lastimado de la mano derecha.

Fue por ello que ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para sea el quien deslinde responsabilidades.