Sáb. Abr 20th, 2024

AGENCIAS

TEPETZINTLA, VER.

 

Un muerto y tres  heridos además de pérdidas materiales por varios miles de pesos, fue el resultado de un fuerte accidente suscitado el día de ayer en la carretera estatal que conduce Tepetzintla, a la altura de la curva denominada  Villanueva entre una camioneta de tres toneladas y media y un vehículo compacto el cual por el fuerte impacto terminó volcado.

tepetzintla3

El percance ocurrió a las  18:00 horas, entre una camioneta Ford de tres toneladas y media color rojo con placas del Estado y un auto compacto Chevrolet tipo Corsa  color negro, el cual terminó volcado llantas arriba afuera de la carretera.

En el accidente una persona perdió la vida y tres resultaron lesionadas, entre ellos  el comerciante  Jesús Manuel de la Cruz Castellanos, residente de la avenida Francisco I. Madero, de Tepetzintla, Carolina Reyes Francisco, de 22 años, y una persona más que viajaba en el auto.

tepetzintla2

Otra persona del sexo masculino aún sin identificar murió en el lugar a consecuencia de las múltiples fracturas que presentó.

Los heridos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de una agrupación de auxilio y llevados para su atención médica  en ambulancias al hospital de Cerro Azul.

Del cuerpo dio fe el Fiscal Regional y peritos de Servicios Periciales quienes trasladaron el cuerpo al Servicio de Medicina Forense, para su identificación.