Vie. Abr 19th, 2024

  • Fuentes cercanas al caso indican que, fueron sujetos a bordo de otro vehículo, quiénes interceptaron a los tripulantes de una motocicleta y los acribillaron

JORGE L. ZAPOT / OLUTA, VER. – Mientras transitaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera Estatal Oluta-Texistepec, dos hombres fueron interceptados y atacados a balazos, por sujetos desconocidos, muriendo uno de ellos en el lugar, mientras que el otro, fue trasladado herido a un hospital.

La agresión con arma de fuego se registró la tarde del martes, frente a la veterinaria “La Gitana”, que se encuentra ubicada entre las colonias San Pablo y El Mirador, del municipio de Oluta.

La persona que falleció en el lugar de los hechos, fue identificada como Gerardo Hernández Méndez, (a) “El Tunco”, de 25 años de edad, mientras que la persona herida, dijo llamarse Guillermo Hernández Chinchurrete, de 20 años, quien se reporta grave.

Fuentes cercanas al caso indican que, fueron sujetos a bordo de otro vehículo, quiénes interceptaron a los tripulantes de una motocicleta y los acribillaron, para luego huir con rumbo desconocido.

Autoridades policiacas y ministeriales arribaron al sitio para realizar las indigencias correspondientes y realizar el traslado del cuerpo al SEMEFO para lo correspondiente de ley