Jue. Abr 18th, 2024
En el uso de la voz el alcalde Santiago Avendaño Barrios, agradeció  a todos ustedes los presentes en el evento, y recalcó que en su administración la mayor preocupación es la Educación.
  • La Máxima Casa de Estudios, imparte las carreras de Mecatrónica y Administración área Recursos Humanos.
  • Se espera que con la apertura de dichas aulas se abran grupos de Contaduría y Tecnologías de la Información.

 

En el uso de la voz el alcalde Santiago Avendaño Barrios, agradeció  a todos ustedes los presentes en el evento, y recalcó que en su administración la mayor preocupación es la Educación.

 

Comunicado de PRENSA | Ángel R. Cabada, Ver. — La Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz (UTSV) forma parte del Sistema Nacional de Universidades Tecnológicas, integrado por más de 104 planteles en la República Mexicana, la cual cuenta con un modelo Educativo que ofrece planes de estudios innovadores y prácticos para formar a los profesionistas que más requieren en los sectores productivos y sociales de la región.

Es por ello, el compromiso de la UTSV de brindando Educación Superior y aumentar la cobertura Educativa, da respuesta a la demanda y exigencias de la sociedad, como lo fue el día de ayer viernes 24 de noviembre de 2017, donde se inauguró la unidad académica de Tula municipio de Ángel R. Cabada, junto a la carretera Costera del Golfo Veracruz-Coatzacoalcos; la cual consta de tres aulas en una extensión de 5 hectáreas,

El presente logro fue gracias al apoyo del presidente Santiago Avendaño Barrios y a las autoridades ejidales de la comunidad de Tula, quienes donaron 5 hectáreas de terreno para la construcción de la Máxima Casa de Estudios, la cual imparte las carreras de: Mecatrónica y Administración área Recursos Humanos, esperando que con la apertura de dichas aulas se abran grupos de Contaduría y Tecnologías de la Información.

Es así como la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz cumpliendo con sus objetivos de calidad asume el compromiso con la Comunidad de Tula de formar Técnicos y Técnicas Superiores Universitarios, Ingenieros e Ingenieras, mediante nuestro modelo educativo, con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Cabe mencionar el apoyo de nuestro máximo representante de la Rectoría el Lic. Bulmaro Reyes Quiñones quien ha realizado las gestiones necesarias para llevar a cabo dicho proyecto en la Comunidad de Tula.