Vie. Abr 19th, 2024

Para este próximo sábado 2 de mayo, se abrirá el telón para la jornada 21 de la Segunda Vuelta.
Todos los partidos serán a partir de las 5 de la tarde en los diferentes campos de Los Tuxtlas.

VASCO DE GAMA 1Eduardo Xala Camacho / Catemaco, Ver.—¡Buenos días amigos del Diario Eyipantla! Volvemos con más información de la Liga de Fútbol Regional de “Veteranos de -40”, que dirige Rafael Rojas Pérez.

Al jugarse la jornada 20 de la Segunda Vuelta, el líder Vasco de Gama sigue avasallador y en esta ocasión golearon 6-0 a Resto-40, en donde no pudieron meterse al partido; lo mismo pasó en el duelo entre Sihuapan y Atlético Rayón, en donde los primeros le metieron 5 goles a 1.

Mientras que San Pancho ganó 4-1 a Tocinero, en un duelo en donde ambos porteros estuvieron activos; Primero de Mayo igualó 1-1 ante Comoapan; Brujos Corona venció 3-1 a Dos Amates; el duelo de Calería y Puente, quedó pendiente.

De la tabla general, tenemos que sigue de líder Vasco de Gama con 53 puntos, y más abajo está con 48 unidades Brujos Corona, que en cada partido tratará de quitarle el liderato a los primeros; mientras que Comoapan tiene 47 puntos.

Los sotaneros son Tocineros que tienen 16 puntos, y con 15 unidades están Sección 38 y Resto-40, y el que está hasta el fondo es Santiago, con tan sólo 11 puntos después de jugarse la jornada 20.

Para este próximo sábado 2 mayo, San Pancho y Puente abrirán la jornada 21, en punto de las 5 de la tarde que se realizarán todos los juegos, esto en la Unidad Deportiva ESBIO; Brujos Corona se medirá a Compana, en la Unidad Lino Fararoni; Calería enfrentará a Primero de Mayo, en esta comunidad.

Tocineros va contra Sihuapan, juego a disputarse en El Rodeo; Dos Amates tratará de que el líder no les meta muchos goles, Vasco de Gama, cuando se enfrenten en el campo de La Victoria. Resto-40 Vs. Atlético Rayón, en la cancha del CONALEP.