Vie. Abr 19th, 2024

Vasco de Gama 1Eduardo Xala Camacho / Catemaco, Ver.—Continuamos con más de la Liga Regional de Fútbol de Veteranos, campeonato de liga nacidos en 1975 “Veteranos-40” de Catemaco, que dirige Rafael Rojas Pérez.

Pues bien, en esta ocasión les informamos acerca de cómo se encuentra la tabla general del campeonato hasta la jornada 16, teniendo como líder al club Vasco de Gama con 46 unidades, el cual se empieza a alejar de sus contrincantes, siendo el más cercano con 40 puntos el equipo de Comoapan.

Y más abajo se encuentran Brujos Corona con 36 unidades; Atlético Rayón y Sihuapan están empatados con 31 puntos, mientras que la Primero de Mayo se sitúa en el lugar sexto con 30 puntos.

Los sotaneros con 15 puntos son Calería y Tocineros, mientras que Dos Amates y Resto-40 están apenas con tan sólo 14 puntos, y el que sí está hasta el fondo de la tabla es el equipo de Santiago Tuxtla, con 11 puntos.

De esta manera se encuentran los equipos de este importante torneo de fútbol, quienes en la siguiente jornada tratarán de mantenerse o seguir escalando en busca del ansiado título de liga.