Sáb. Abr 20th, 2024

VERACRUZ Y ATLAS 1Boletín / Veracruz, Ver.—Los Tiburones Rojos de Veracruz y Los Zorros del Atlas empataron a un punto en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente en su partido de la jornada ocho de la LIGA Bancomer MX.

Por los Escualos anotó Carlos Ochoa al 20´; por los Zorros emparejó Luis Neri Caballero al 46´.

Este marcador deja a los porteños con ocho puntos en el lugar 13 de la clasificación, mientras que los tapatíos se quedan con 15 unidades en el tercer peldaño.

El siguiente compromiso de Veracruz será visitando a Los Esmeraldas del León; Atlas recibirá en casa a La Máquina Cementera de Cruz Azul.

Los Zorros del Atlas, uno de los mejores conjuntos del torneo, se metían al Puerto de Veracruz para medirse a unos Tiburones que precisaban urgentemente de su segunda victoria del torneo.

La tenencia de balón fue de Atlas, aunque fueron los anfitriones quienes inauguraron el marcador. Era el minuto 20´, el zaguero Jesús Chávez se equivocó con un mal rechace en área chica y Carlos Ochoa estuvo atento para empujar a las redes.

Con el arranque del complemento, Los Zorros alcanzaron a clavar el gol de la igualada. Luis Neri Caballero recibió el esférico en zona de riesgo y disparo raso al rincón derecho. El conjunto visitante festejaba al 46´.