Jue. Mar 28th, 2024
  • Querétaro en serios problemas, Atlas respira

Agencias / Veracruz, Ver.— La pelea por el último lugar de la tabla de cocientes, que define al equipo a descender el campeonato siguiente, está muy cerrada entre Gallos Blancos de Querétaro y Tiburones Rojos de Veracruz, a los que separan tres puntos.

Mientras el conjunto queretano suma 90 unidades en la posición 17, el veracruzano está en el sótano con 87. El primero empató 2-2 su partido de la fecha 12 ante Rayados de Monterrey, en tanto el segundo cayó 0-2 en su visita al Atlas.

A pesar de que la lucha por evitar el descenso en estos momentos es entre ambos conjuntos, hay otros que aún no logran alejarse de «zona caliente» y en cualquier momento las cosas pueden cambiar de manera radical.

Equipos como Atlas, Puebla, Santos Laguna e incluso Cruz Azul, podrían verse inmiscuidos en esa problemática por lo que nada está escrito para ellos, de ahí la importancia de que tengan un buen año futbolístico para salvarse.

Resultados de la fecha 12: Morelia 3-0 Tijuana, Atlas 2-0 Veracruz, BUAP 0-3 León, Querétaro 2-2 Monterrey, UANL 1-0 Guadalajara, Pachuca 0-0 Necaxa, Toluca 1-2 América, UNAM 1–4 Cruz Azul y Santos Laguna 0–0 Puebla.

Partidos de la fecha 13: Toluca-BUAP, Puebla-Querétaro, Tijuana-Veracruz, Cruz Azul-América, Monterrey-Pachuca, León-UANL, Necaxa-UNAM, Guadalajara-Morelia y Santos Laguna-Atlas.