Jue. Abr 18th, 2024
  • Venta de boletos en bajos del Palacio Municipal a partir del lunes 13 de mayo; de 10 de la mañana a 8 de la noche
  • Concierto de Espinoza Paz; preventa Zona VIP $ 500 pesos; $ 150 entrada general.
  • Sólo 300 lugares disponibles en zona VIP para el concierto de Espinoza Paz
  • Concierto Triple Sonora Dinamita, Los Karkik’s y Los Ángeles Azules; entrada general $ 80 pesos
San Andrés Tuxtla, Ver.—Othoniel Fermán, dio a conocer los costos de boletos para el VERAFEST 2013, que se realizará durante los días 23 y 24 de mayo en el estadio Aurelio Ballados Lara, (antes Campo de Otapan). (Foto | DCS-SAT)
San Andrés Tuxtla, Ver.—Othoniel Fermán, dio a conocer los costos de boletos para el VERAFEST 2013, que se realizará durante los días 23 y 24 de mayo en el estadio Aurelio Ballados Lara, (antes Campo de Otapan). (Foto | DCS-SAT)

JUAN CARLOS ABSALON, SAN ANDRES TUXTLA, VER.–En breve rueda de PRENSA, se dio a conocer la fecha en que saldrán a la venta los boletos para el Verafest 2013, evento que se realizará los días 23 y 24 de mayo, presentándose en el estadio de béisbol “Aurelio Ballados Lara”, antes campo de Otapan, ofrecida por el licenciado Othoniel Fermán López, director de la H. Junta de Mejoras Municipal de San Andrés Tuxtla.
Othoniel Ferman, dijo que sólo el concierto de Espinoza Paz, tendrá boletos en zona VIP, ya que viene con un espectáculo de banda en vivo y estará dando la primicia con material nuevo.
“Espinoza Paz traerá en su show el estreno de su más reciente grabación titulada ‘Facturas del Destino’, por tal motivo se pensó que el evento si ameritaba una zona VIP; esta tendrá un costo de $ 500.00 pesos por boleto en preventa, mientras que la entrada general al concierto de Espinoza Paz será de $ 150.00 pesos”, detalló Othiel Fermán.
El director de Junta, dijo que los lugares en zona VIP están limitados a 300 espacios, ya que se pretende dar calidad y comodidad a quienes busquen esta zona preferencial.
Para la noche del 24 de mayo, el concierto triple a cargo de la Sonora Dinamita, Los Karkik’s y Los Ángeles Azules será solo con localidades generales a precios más accesibles, ya que el boleto solo costará $ 80.00 pesos.
Aunque aún no se dan a conocer los detalles sobre el costo de los boletos, el funcionario añadió que pronto estarán a la venta y podrán solicitar informes en las oficinas de Gobernación Municipal, del palacio municipal.
Ferman López, recordó que aunque los conciertos iniciarán a partir de las 10:00 de la noche en las fechas 23 y 24 de mayo, el acceso al público estará abierto desde unas horas antes con la finalidad de evitar aglomeraciones.
Cabe destacar que la Sonora Dinamita es la original, de Chucho Argaín y Xiu García, ya que en otros lugares se anuncia a esta grupo pero con otros integrantes, que ya no son los oficiales.
“La Sonora Dinamita de Chucho Argaín y Xiu García es la original; artistas exclusivos de Televisa, por eso el baile de cierre de este Verafest 2013, será un auténtico broche de oro ya que son grupos con amplia trayectoria y aceptación”, concluyó Othoniel Fermán que será a partir de este lunes 13 de mayo que se pondrán a la venta los boletos de preventa, en el módulo instalado en bajos del palacio municipal, y estará abierto a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche.

¡Verafest 2013; 23 y 24 de mayo! 2