Jue. Abr 18th, 2024

El Oficial Mayor de la SEV exhorta a los 204 alumnos graduados, a continuar con sus metas y estudios.

VICENTE BENÍTEZ ASISTYE 3 VICENTE BENÍTEZ ASISTYE 1 VICENTE BENÍTEZ ASISTYE 2Juan Carlos Absalón / Catemaco, Ver.—El Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), licenciado Vicente Benítez González, asistió como invitado de honor a la Ceremonia de Clausura del COBAEV de Catemaco, en donde fue bien recibido por la autoridad local, personal docente, alumnos y padres de familia.

Fueron 204 alumnos que se graduaron y formaron parte de la Generación 2012-2015 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) Plantel 16 de Catemaco en donde recibieron con orgullo sus diplomas, y fueron felicitados por el Oficial Mayor.

En su intervención Vicente Benítez indicó, “Felicidades a todos ustedes por haber concluido una meta más, y deseo que todos sus éxitos en su vida se sigan cumpliendo, ya que el día de mañana ustedes serán el futuro del estado. Enhorabuena!”.

En el acto protocolario, se rindieron honores a la bandera por alumnos del plantel educativo, así como el cambio de escolta, la cual fue recibida por alumnos que seguirán sus estudios en esta institución educativa.

De ahí, los alumnos subieron al presídium para recibir sus merecidos documentos de manos de las autoridades educativas, y del Oficial Mayor de la SEV, quien continúa trayendo más beneficios para alumnos de todo el estado de Veracruz, y con esto continuar con el rezago educativo.

Por último, Vicente Benítez exhortó a toda la población estudiantil del COBAEV Plantel 16, a seguirse preparando, ya que la educación es base para el ser humano, y con estudios se pueden lograr muchas cosas y ser personas de bien el día de mañana.