Mar. Abr 16th, 2024

Se siente la mano amiga del Oficial Mayor de la SEV en este municipio

11880431_1064168273600921_2450156136923089183_n DSC_0358Berenice Tépach González/Ángel R. Cabada, Ver. – Se percibe la mano amiga del oficial mayor de la SEV, Vicente Benítez González en este municipio, asegura el Alcalde Santiago Avendaño Barrios al ser entrevistado minutos antes de salir en busca de los aditamentos necesarios para el lucimiento de las fiestas patrias en esta cabecera municipal.
Al ser cuestionado por los mecanismos que ha utilizado para hacer llegar los múltiples beneficios a la educación que ha entregado, revela que el Oficial Mayor de la SEV ha sido fundamental en la obtención de estos.
“Así como lo viene haciendo en los municipios vecinos de los tuxtlas, también se ha detenido a coordinar la llegada de útiles escolares, mesa bancos, pantallas y pintarrones que se han entregado a las escuelas de Cabada” aseguró el alcalde.
Vicente Benítez González adquiere relevancia en la zona gracias a su encomiable labor que está realizando en pro de los educandos al llevar certero la encomienda del gobernador de los veracruzanos “al igual que Javier Duarte de Ochoa, estoy convencido de que el futuro de Veracruz está en la educación” sentencia quien se perfila como un activo importante en el desarrollo y crecimiento de la región gracias a su trayectoria como funcionario público estatal y su buen entendimiento de la problemática de su comunidad.