Published On: Vie, oct 18th, 2013

Vicente Benítez, testigo de honor en el registro de Jimena

Refuerzan lazos de amistad
El alcalde electo por Catemaco, Jorge González Azamar y su esposa María Luisa Domínguez Bucio, agradecen la distinción

Catemaco, Ver.—Después del Registro Civil de la pequeña Jimena, hija de Jorge A. González Aza-mar y María Luisa Domínguez Bucio, convivieron en un ambiente familiar; de izquierda a derecha  los alcaldes electos Ernesto Cuevas Hernández de Juchique de Ferrer; Ricardo Llamas Huber de Lerdo de Tejada, Omar López Castillejos de Hidalgotitlán; Vicente Benítez González, Subsecretario de la SEDESOL; Marcos Martínez Amador de Acayucan, José Martínez de Chacaltianguis y de San Andrés Tuxtla. (Foto | JC Absalón)

Catemaco, Ver.—Después del Registro Civil de la pequeña Jimena, hija de Jorge A. González Aza-mar y María Luisa Domínguez Bucio, convivieron en un ambiente familiar; de izquierda a derecha los alcaldes electos Ernesto Cuevas Hernández de Juchique de Ferrer; Ricardo Llamas Huber de Lerdo de Tejada, Omar López Castillejos de Hidalgotitlán; Vicente Benítez González, Subsecretario de la SEDESOL; Marcos Martínez Amador de Acayucan, José Martínez de Chacaltianguis y de San Andrés Tuxtla. (Foto | JC Absalón)

Juan Carlos Absalón / Catemaco, Ver.—En fecha tan especial como lo fue el Día de la Raza, el matrimonio conformado por el licenciado Jorge Alberto González Azamar y la licenciada María Luisa Domínguez Bucio, registraron ante el Oficial del Registro Civil a su linda heredera Jimena.

El acontecimiento tuvo lugar a orillas del majestuoso Lago de Catemaco, en Ojoxachapan, propiedad privada del alcalde electo por Catemaco, Ver., para el período 2014 – 2017, licenciado Jorge Alberto González Azamar, donde acudieron alcaldes electos de la zona sur del Estado.

Los testigos de honor de este trascendental acontecimiento fueron el Subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social en Veracruz, maestro Vicente Benítez González, y el alcalde electo de San Andrés Tuxtla.

Hasta el lugar acudió el Oficial del Registro Civil de Catemaco, Ver., licenciado Juan Pérez Leal, quien registró las firmas de padres y testigos, así como las huellas de la hermosa niña Jimena González Domínguez.

Entre los asistentes figuraron el alcalde electo por Juchique de Ferrer, Ernesto Cuevas Hernández; el alcalde electo de Lerdo de Tejada, licenciado Ricardo Llamas Húber; el alcalde electo por San Andrés Tuxtla; el alcalde electo por Hidalgotitlán, Octavio Omar López Castillejos; el alcalde electo por Acayucan, Marcos Martínez Amador, y el alcalde electo por Chacaltiaguis, José Martínez.

También estuvieron presentes las distinguidas damas; Esperanza Delgado Prado de Acayucan; María Luisa Bucio, Reina Romero Viuda de González, Rosa Angelina y Alicia González Romero y, Rosa Chima, de Catemaco; Norma García de Chacaltianguis;; Rosy Vidrio de San Andrés Tuxtla; Sandra Alarcón de Juchique de Ferrer, y licenciada Saira Armas Bernal.

La grata convivencia se extendió durante la tarde del sábado en el marco de un escenario natural y paradisiaco que reforzó los lazos de amistad entre próximos ediles del sur de Veracruz, con el Subsecretario de la SEDESOL, donde las familias, en una celebración privada, manifestaron el halago por la placentera hospitalidad de que fueron objetos.

 

 

About the Author

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


cuatro − = 3

Publicidad

Nuestras Redes Sociales

Vicente Benítez, testigo de honor en el registro de Jimena