Jue. Mar 28th, 2024

  • Al ser puesto a disposición de la autoridad judicial fue legalizada su detención en audiencia de Control, en la cual se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de un año

FGEV | CÓRDOBA, VER.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional en la zona centro-Córdoba obtuvo la vinculación a proceso del probable homicida de una víctima cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en una fosa clandestina ubicada en este municipio.

Los hechos que se le atribuyen tuvieron lugar en el mes de noviembre de 2016, fecha en la que la víctima fue vista por última ocasión, hasta el mes de junio de 2017, cuando fue encontrado su cuerpo, el cual fue reconocido por sus ropas, calzado e identificación oficial.

Nicolás “N” fue detenido por los agentes investigadores en el boulevard Córdoba-Peñuela, ubicado en la colonia Buena Vista de la ciudad de Córdoba en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control con sede en este distrito judicial, por la probable comisión del delito de homicidio calificado.

Al ser puesto a disposición de la autoridad judicial fue legalizada su detención en audiencia de Control, en la cual se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de un año.

En posterior audiencia, al vencimiento del término constitucional, el Juez vinculó a Nicolás “N” al Proceso Penal 128/2017, ratificó la medida cautelar que contempla la privación de la libertad y fijó el lapso de dos meses para la investigación complementaria.