Jue. Mar 28th, 2024

Presidenta del DIF, Lily de Pérez entregará desayunos fríos a niños del CAIC.

Comunicado de PRENSA | San Andrés Tuxtla, Ver. — Con el interés de alegrar su día a niños del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de San Andrés Tuxtla, (institución que conserva una matrícula de 118 infantes), la presidenta del DIF Municipal, Lily Pérez de Pérez, visitó a los pequeños, para regalarles cojines y compartir con ellos un momento de alegría.
La señora Lily de Pérez junto con el director del DIF, Gerardo Chávez Carrión fueron recibidos por la directora y subdirectora entrantes en la institución, Delfina López Cárdenas y Tui Madaline Quinto Costa, así como por madres de familia y educadoras; posteriormente la presidenta y el director del DIF recorrieron las aulas del CAIC, para otorgar a cada niño un cojín, al mismo tiempo en que interactuaron y compartieron sonrisas.
Enseguida la señora de Pérez dialogó con las mamás al interior de la institución educativa, para darles a conocer la intención de apoyar en la alimentación de los niños, y a su vez en la economía familiar, facilitará desayunos fríos a cada infante del turno matutino y vespertino, recibiendo agradecimientos por parte de las mamás y personal del CAIC, por el interés que tiene en facilitar los apoyos a poco menos de un mes de haber iniciado su nombramiento.
La Presidenta Lily de Pérez, se tomó el tiempo para escuchar las preocupaciones que tienen las mamás ante las necesidades que se tienen en el CAIC, en los que la señora de Pérez emprenderá acciones prioritarias de manera inmediata.
Antes de abandonar la institución educativa, la presidenta y el director del DIF, entablaron plática con las 6 educadoras y una auxiliar, con quienes tomaron acuerdos para efectuar algunos cambios en beneficio a ellas, mismas a realizarse en el siguiente ciclo escolar.