Jue. Mar 28th, 2024

volcadura

Mundo Veracruzano / Tres Valles, Ver.- Aparatosa volcadura se registró sobre la carretera federal 175, tramo Tierra Blanca a Tres Valles, a la altura de la población del Progreso, donde un vehículo quedó entre la maleza y hasta donde se movilizaron unidades de emergencias.
El accidente se suscitó en dicho tramo, por lo que los conductores que circulaban por la carretera federal con direcciona a La Granja Municipio de Tres Valles, se mencionaba que estaba un automóvil volcado entre el monte.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron Unidades Preventivas, para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo, se mencionó que no había personas lesionadas y que todo estaba bajo control.
Personal de Avance Vial, Veracruz Sur, llegó al lugar para así realizar la supervisión del lugar, hasta la llegada de los oficiales de la Policía Federal.
El vehículo presentaba daños materiales, en el toldo, por lo que se aseguró que este dio de volteretas hasta quedar entre la maleza donde fue visto por los conductores que pasaban por ese tramo.