Mié. Abr 17th, 2024

  • Los hechos se registraron sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cuando una persona de entre 60 y 65 años de edad, intentó cruzar dicha arteria vial

JORGE L. ZAPOT / XALAPA, VER. – La mañana del día lunes, un hombre de la tercera edad murió, luego que fuera atropellado por un camión de carga a la altura del puente vehicular Chedraui Caram. el conductor intentó darse a la fuga, pero fue detenido.

Los hechos se registraron sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cuando una persona de entre 60 y 65 años de edad, intentó cruzar dicha arteria vial y fuera atropellado por el conductor de un camión tipo volteo.

Tras lo sucedido, el operador de la pesada unidad intentó darse a la fuga, pero fue detenido metros más adelante por elementos policiacos.

Servicios de emergencias acudieron al sitio y solo confirmaron el fallecimiento de esta persona, por lo que se procedió al acordonamiento del área.

Más tarde autoridades ministeriales llevaron a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo del SEMEFO, donde quedó depositado en calidad de no identificado