Sáb. Abr 20th, 2024
Catemaco, Ver.—Damas del voluntariado del DIF Municipal continúan realizando actividades para adquirir medicamentos y equipo para atención a la ciudadanía de escasos recursos. (Foto | DCS-Catemaco)
Catemaco, Ver.—Damas del voluntariado del DIF Municipal continúan realizando actividades para adquirir medicamentos y equipo para atención a la ciudadanía de escasos recursos. (Foto | DCS-Catemaco)

COMUNICADO DE PRENSA
CATEMACO, VER.

Las damas del voluntariado del DIF Municipal en Catemaco continúan su trabajo en beneficio de este sistema realizando actividades para la adquisición de medicamentos y equipo que servirán igualmente para la atención ciudadana de más bajos recursos en la ciudad.
En parque municipal, este domingo la ciudadanía catemaqueña ayudó de manera altruista en las actividades realizadas, las cuales se centraron en el rescate del famoso juego de la lotería que permitió pasar un rato agradable en compañía de la familia y así como la venta de bocadillos y refrescos.
“La participación de la ciudadanía muy buena, contenta de rescatar el juego de lotería ya que antes se venía haciendo en las ferias y poco a poco se ha ido perdiendo” expresó Gabriela Casales Gómez, asesora del voluntariado y de la presidencia del DIF Municipal.
Además de pasar un domingo a gusto y divertido en compañía de la familia, el alcalde Mario Casales Ramírez asistió a esta actividad respaldando el trabajo de su esposa Dulce María Gómez Cadena quien se mantuvo pendiente y trabajando desde la tarde hasta la noche atendiendo a quienes se integraron a las acciones altruistas.
La misma asesora del DIF municipal señaló que el propósito es añadir fluidez a los eventos realizados los domingos en el parque municipal, darle vida a esta parte de la ciudad y constatar a la población que el gobierno municipal se encuentra trabajando sin ver tiempos ni días.
Parte de lo obtenido este día, será reinvertida para otra actividad la cual será muy pronto y otra parte para ayudar con medicamento a la gente más vulnerable y de escasos recursos.