Vie. Abr 19th, 2024

VOTAREMOS POR CECILIA 1CHRISTIAN ANTEMATE TOTO
CATEMACO, VER.

“Hoy en día las democracias modernas, reconocen la participación de los ciudadanos por medio del voto, como una de las principales formas de legitimación de los gobiernos y como la manera de elegir al candidato con las mejores propuestas. Antes de construir una ciudad, hay que apostar por ciudadanos valiosos”.
La ‘Ola Roja’ del PRI sigue en plan arrollador gracias a las transparentes propuestas de la candidata a la presidencia municipal del mágico municipio catemaqueño, licenciada Cecilia Alejandra Oliveros Rosario y del licenciado Octavio Pérez Garay, candidato a la diputación local por el Dtto. XXV de la Región de Los Tuxtlas.
Nada menos en el Barrio Juan Catemaxca, cientos de familias de pescadores, artesanos, campesinos, prestadores de servicios, músicos, taxistas, jóvenes estudiantes, los recibieron en un ambiente cordial de franca camaradería.
Los habitantes manifestaron todo su apoyo para que este 7 de julio logren su objetivos políticos, en favor de los catemaqueños, porque saben que tanto la licenciada Oliveros Rosario y el licenciado Tavo Pérez, representan a la generación de jóvenes profesionistas, honestos, con espíritu de servicio a favor de los más vulnerables, capaces de corregir desigualdades e injusticias, que se han esforzado por lograr una mejor calidad de vida para la diputación, porque no solo tienen arraigo honrado en su tierra y con respeto ganado por sus buenas acciones y atributos.
De esta manera han sido identificados los candidatos del PRI por los habitantes del populoso y bullanguero Barrio Juan Catemaxca, que encabezados por  la señora Silvia Caropresto Quino, otorgan su voto de confianza a la licenciada Oliveros Rosario y a Tavo Pérez: Voto que refrendarán este 7 de julio  a su favor en las urnas electorales.
La señora Caropresto expresó; “Estamos con los candidatos del PRI, porque creemos en su propuestas, porque son jóvenes profesionistas, honestos que sabrán convertir sus palabras en hechos en nuestro beneficio, a la licenciada Cecilia Alejandra la ha distinguido siempre, su sencillez y nobleza…
“Siempre prestando ayuda a quien más lo necesita, valiosos ha sido su trabajo en la asistencia social, a su vez como hija, esposa y madre ha hecho de valores como la solidaridad, lealtad y perseverancia, motores que la mueven para continuar su lucha a favor del bienestar de sus desemejantes…
“Los habitantes del Barrio Juan Catemaxca estamos unidos para apoyarla y de esta manera están habitantes de más colonias y barrios todos a favor de la licenciada Cecilia, porque ya es justo que una mujer sea nuestra presidenta municipal…
“Ya nos toca, en 1917 don Antonio Figueroa fue presidente municipal, y a la fecha hemos tenido 55 hombres como alcaldes, por eso creemos que por justica nos toca, y que esta sea, la licenciada Cecilia Alejandra, una mujer honesta capaz y emprendedora a la cual daremos nuestro apoyo y nuestro voto para que gane las elecciones del 7 de julio próximo. Lo mismo haremos con el licenciado Tavo Pérez. Porque Catemaco merece un mejor servicio”.

VOTAREMOS POR CECILIA 2